Saturday 8 March 2014

Tendencia de Comida Rápida en Europa

Cuando hablamos de la comida rápida, los estadounidenses conducen el mundo pero usted sabe que hay muchas franquicias de cosecha propia derecha en Europa que en cualquier otra parte del mundo. Usted está obligado a ver muchos KFCs, Starbucks y McDonalds no sólo en el Reino Unido pero por todo el mundo pero este no significa que estas marcas gobiernan la industria de comida rápida global.

Comida rápida domina en la vida de Europeos y hay restaurante mucho de comida  rápida que ha hecho un gran nombre para sí mismos a pesar de competir con las marcas grandes. Porque está en Europa, las cadenas de comida rápida se preparan los platos con un toque local en americanos clásicos.

Los turistas que llegan a Europa para las vacaciones están obligados a probar la carne de vaca McDonald A La Russe en Moscú, pescado frito en KFC París y Salchichas Turcos en Estambul Pizza Hut. Desde España, Noruega a Rusia, los restaurantes de comida rápida como el Telepizza ha conocido por su pizza con algunos ingredientes únicos como el maíz y atún y Teremok sirve tortitas hechas de harina de trigo sarraceno y blinis junto con la crema agria. Los lugareños simplemente les encanta esto, incluso mucho más que sus estadounidenses equivalentes.

Cuando usted está en Barcelona usted puede esperar tomar un bocado de tortilla chips con jamón español en 100 Montaditos, un restaurante de comida rápida. La comida rápida ha tomado la cultura de la comida tradicional en Francia donde restaurantes que había sido una parte indispensable de vida francesa, ha destronado por hamburguesas y sándwiches gourmet que supera ampliamente a la cocina francesa clásica.

Los Servicios de comidas rápidas en Europa han tomado aproximadamente el 54 por cientos del mercado que hace una facturación anual de 34 millones de Euros. Incluso en años anteriores las cadenas de comida rápida se propague rápidamente sus raíces pero es la primera vez que domina los restaurantes que sirven comida en la mesa. Antes era principalmente sándwiches y hamburguesas pero hoy en día hay un montón de tiendas temáticas que ofrecen ensaladas, kebabs o bagels que casi matando a los restaurantes tradicionales.

La otra clava en el ataúd es la enorme cantidad de tiempo que se gasta para la preparación de la comida auténtica europea que han sido mucho tiempo los amantes de propagación a cocinas. La comida tradicional de tres platos no es preferido. No sólo esto, concluyendo su comida con una botella de vino ya no es visto como forma civilizada de distinguir la clase obrera con los aristócratas.

Hoy, incluso los europeos están convierten en nibblers y entre los ganadores son los vendedores se sánduche debido al aumento de los productos de alta calidad. Los supermercados cobran en efectivo en esta tendencia y la mayor parte de los asistentes de oficina prefieren comida rápida orden en el lugar de trabajo. Lugar como pret A Manger que significa 'listo para comer' es una cadena popular de comida rápida popular en Londres que sirven plato saludable, frescos y locales.

¿Si se le da una opción no elegiría usted la comida rolleta de pollo de tres platos de comida europea? La nueva tendencia consiste es que no las reservas de los restaurantes, pero la comida rápida y gastronomía molecular mantienen escena de alimento fresco y vivo en Europa.

No comments:

Post a Comment